Valoraciones de nuestros clientes es un feed back importante que nos permite mantener el nivel de servicio que ofrecemos y ayuda enormemente a los nuevos clientes a elegir la vivienda.

Comentarios para cada vivienda se pueden ver en la ficha de cada vivienda en concreto en apartado ALQUILER.

Si pasas tus vacaciones con nosotros, por favor, dedícanos un momentito para dejar tu valoración.



Maria, 30.05.2016, Cristal9

Nos hemos alojado en Semana Santa, 4 noches. Éramos 4 parejas. La casa está perfecta. La cocina bien equipada, con tostadora, exprimidor y cafetera de cápsulas. Las habitaciones muy bien. Amplias. En el bajo había una con dos camas y en la parte de arriba estaban las otras tres habitaciones, dos de ellas con terraza y vistas a la piscina. Tiene garage privado con acceso directo desde la casa. EL jardín está genial, bien equipado con tumbonas y mesillas. Resguardado del viento. La piscina muy bien. Y un trato muy amable.

Leer más
Fernando, 14.09.2017, villa BLANCA

Relax y Tranquilidad con todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones. Hemos estado cinco días en la casa y ha sido genial. Tienes todo lo que necesitas para disfrutar de unos días de vacaciones, terraza, jardín, piscina, y dentro de la casa todo lo necesario para disfrutar de tu estancia sin hechar en falta nada. La casa está bien situada cerca de la playa y el paseo con mun hospital y muy buenos restaurantes. El pueblo es turístico pero no masificado y el ambiente es genial para familias o grupos de amigos o simplemente en pareja para disfrutar del mar, la comida y la calma en buena compañía.

Leer más
Javier y Lola, 07.06.2019, Amelie

A sido una estancia muy satisfactoria, la casa es genial y el trato con Arenda muy atento, cordial y cercano, además de atentos y rápidos en contestar. Muy contentos.

Leer más
Fairouz, 08.07.2019, Fortuny1

Tiene de todo hasta lo pequeños detalles como juegos para los niños, secador...etc. nos gustó mucho, está bien organizado y registrado. El sistema de tener todo lo que hay en la casa registrado, debe estar recomendado a todos los arrendadores. Volveremos!!

Leer más
Raul, 17.08.2019, Magra2

Cumplen con lo dicho y lo publicado superaron nuestras espectativas y los valoro con un 9 asi seguiran cumpliendo y esforzandose mas cada dia

Leer más
Roberto, 12.11.2019, Flandes

Perfecto el alojamiento para un grupo de amigos que fuimos a pasar el fin de semana a Port Aventura. La casa cumple con todo lo que promete el anuncio y más. La gente de la agencia que gestiona la casa muy bien, muy atentos y rápidos en la comunicación con ellos en cualquier momento. Sin duda tendremos esta opción en cuenta si volvemos por la zona.

Leer más

Reserva ahora tus vacaciones con cancelación flexible.